viernes, 25 de octubre de 2013

De visita por Feboda (parte 2)

Aquí está la segunda parte de mi visita a Feboda. Como en el post anterior, puedes picar sobre las imágenes para ir a la página de cada expositor. Continuamos:

-Felicity: Una repostera recién llegada al mundo empresarial, pero que me dejó con la boca abierta. A parte de ser una chica muy simpática (de esas con quien te apetece trabajar), con un sentido de la estética para sus dulces que me dejó enamorada.

-D-Bodas: Wedding planner en Tenerife. Uno de los stand más bonitos, sin duda.

-Más que novias: Vestidos de novia semi-nuevos. Muchas chicas se deciden por ésta opción, y a mi me parece una idea estupenda. Además pude tocar el que tenía la modelo puesto (ésta chica era la imagen de la marca), y me llevé muy buena impresión.

-Vincci hoteles: La verdad es que no me estaba parando en los stand de hoteles, porque si no eres de la isla, no tienen mucho que ofrecerte, pero éste llamó toda mi atención. Éstos actores de mimo eran super divertidos. Además interactuaban con los novios que iban pasando. Mis felicitaciones a la persona que se empeñó en ponerlos (que por ahí hay alguna anécdota). El hotel tiene muy buena pinta, con unas fotos preciosas. Puedes verlas en su página.

-Oxi2: Un centro de peluquería y estética. Otro de esos stand (en éste caso estaban en la zona workshop) en los que te hacen sentir a gusto. Unas chicas muy simpáticas. No tienen página web, pero si quieres su teléfono puedes pedírmelo por correo.


-Los Dulces de Cata: Más de repostería. También puedes pedirles tartas y galletas totalmente personalizadas.

-Franko Peluqueros: Este era uno de los stand que veías nada más llegar. Y si tuviera que definirlo en una sola palabra sería glamour. Grande, bonito, atractivo. Para mi, totalmente perfecto.

-Grupo Javier Lemus: Con éstas chicas estuve hablando largo y tendido, porque últimamente vemos muchas personal shopper en ferias y lugares relacionados con bodas y yo me preguntaba ¿en qué pueden ayudarte? Pues me explicaron que una personal shopper te ayuda a elegir el vestido que mejor va con tu figura, porque a veces las dependientas de las tiendas no son expertas en éstos temas. Además también te asesoran con el resto de complementos. Este tipo de profesional se contrata por horas, y no solo ayudan a la novia, sino que también la puedes contratar si eres madrina o simplemente invitada (yo sólo los relacionaba con éstas últimas, pero qué mejor ocasión para buscar a un profesional que te aconseje como sacarte partido que para el día más importante de tu vida).

Aquí puedes ver fotos de la zona de fotógrafos y de espectáculos.


Y un consejo muy importante para futuras ferias (que ya se acerca la de Gran Canaria), intenta ir el primer día y si no, en las primeras horas del día. A medida que pasa el tiempo y las horas, los expositores se van cansando y no tienen las mismas ganas de atenderte. De hecho yo misma me vi esperando que algunos expositores terminaran de hablar entre sí para que me atendieran, o directamente estaban sentados hablando entre ellos, y tenías que ir tú a "sacarles" información. Por la mañana normalmente están más despiertos.

Obviamente la feria era mucho más amplia, en las últimas dos entradas he intentado resumir un poquito lo más destacado.


¡Que disfrutes el fin de semana!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por visitarnos en el stan de Feboda, fue mucho trabajo pero valió la pena si gusto a gente como tu !!! Un saludo Felicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que un stand cuesta mucho trabajo, pero cuando se hace con ganas y amor por tu trabajo se nota en los resultados. Muchas gracias a ti!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...