jueves, 31 de octubre de 2013

Una charla entre cupcakes

Entrar en La Dulce Magdalena es morir de amor. Sus estanterías llenas de galletas decoradas, tartas de fondant y cake pops no sólo te hacen pensar "que ricas", sino que también son bonitas. Siempre estoy hablando de que en una boda lo importante es cuidar los detalles, pues en repostería, ésta chica lo sabe hacer muy bien.

Ese día le tocó hacer estas preciosas galletas

El caso es que el pasado Jueves estuvimos por ahí hablando sobre Tendencias de Bodas. Nada más entrar ya olía a galletas recién hechas, uno de los mejores olores del mundo. La pobre Magdalena no paró de trabajar, y nosotras a lo nuestro. Empieza la charla y me doy cuenta de que no puedo tener mejor audiencia. Unas chicas dispuestas a compartir opiniones y experiencias. Un amor todas ellas. También tuve la suerte de contar con Idaira, creadora de recuerdos, que estuvo por ahí fotografiando todo. Una experiencia maravillosa ¡Gracias Chicas!




Esta fue nuestra merienda

Si te la perdiste, pero te hubiera gustado asistir, envíame un email y estarás invitada a la siguiente. Y si quieres seguir viendo fotos de ese día, pásate por Los Recuerdos de Idaira.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. La verdad que todas las chicas son unos amores, pasamos una tarde maravillosa aprendiendo mucho sobre las tendencias de bodas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...