lunes, 10 de marzo de 2014

Conóceme en la entrevista para "No sin mis gafas de sol"

A pesar de llamarse No sin mis gafas de sol, el blog en que tengo la suerte de aparecer hoy, no es de moda. Es de marketing y recursos humanos.

Detrás de él está Lidia Vega. Una chica bajita, rubia e hiperactiva ¡Siempre las ves haciendo algo! En su blog nos habla de cómo preparse para encontrar trabajo, qué quieren las empresas de nosotras, qué piensan según cómo vamos vestidas...

Ella y yo nos conocimos en la universidad y las cosas de internet nos han vuelto a unir. Y aquí está parte de la entrevista:

" 1. Cuéntanos un poco tu historia... ¿Cómo fue que surgió El Hada Madrina Wedding Planner?

Pues fue buscando ideas para cuando me tocara el turno a mi. Siempre he soñado con una boda llena de detalles, que sea distinta a la que todo el mundo ha visto. Y buscando en Internet me topé de frente con chicas de España que hacían esos maravillosos trabajos de diseñar una boda. Pero....¡Aquí no existía la figura del wedding planner! Así que me decidí yo misma la que ayudase a otras chicas a encontrar eso que yo también una vez estuve buscando.


2. Sé que te encantan las manualidades (handmade). ¿El Hada Madrina qué ofrece en este aspecto?..."

Si quieres seguir leyendo lo puedes hacer en su blog ¡Feliz Lunes!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista, ya sabemos algo más de ti, sobre tu pasión, y sobre la mujer emprendedora. Además he echo un nuevo descubrimiento, Lidia Vega.
    Un saludo guapa,

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrevista, te sigo, un beso guapa
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...