martes, 8 de octubre de 2013

¿Qué es el cuentilibro?

Una vez me enamoré de las bodas. No fue cosa de un día, después de pasarme horas y horas, incluso días enteros buscando ideas e inspiraciones en blogs, informándome sobre novedades y preguntando a todo el mundo que se casaba, me di cuenta de que no podía pasar ningún día de mi vida sin hablar de ellas, de las BODAS. Entonces, entre blog y blog vi que existían los wedding planner ¡también en España! Puse en Google "wedding planner en España" y aparecieron ellos... Bodas de Cuento.

¿Que quienes son? Son los wedding planner líderes en el país. A parte de eso son algo más, son un ejemplo para tod@s los que nos dedicamos a ésto, porque boda tras bodas, saben sorprender, sacan nuevas ideas, y tal como dicen ellos, no sólo organizan o decoran bodas, si no que las diseñan. Ya me imagino a sus afortunados "Cuentinovios" (como ellos los llaman) al elegirlos para su boda. Saber que el "Cuentiequipo" la diseñará es saber que tienes el éxito asegurado.

¿Y a qué viene todo ésto? Pues a que han escrito un libro: ¡Si quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda. El libro está destinado a futuros novios, a los que en vez de una boda, quieren ofrecer un bodón a sus invitados. Te enseñan sus secretos, sus trucos y las recomendaciones que nadie te hace, pero que tienes que saber antes de embarcarte en ésta aventura. Con información 100% útil en cada una de sus páginas, es un libro que no defrauda.  Además a parte de información está lleno de fotos de sus "Cuentibodas" y algunos tutoriales DIY. En fin, que si te casas en un libro que necesitas urgentemente ¡palabrita de wedding planner!

Aquí te dejo el vídeo de promoción ¡Advertencia! Si decides verlo, lo más probable es que te enamores inmediatamente y vayas corriendo a tu librería a comparlo urgentemente. ¡Quedas avisado!




Aquí tienes mi libro (y la dedicatoria online de los Cuentis)
El Precio del libro ronda los 18.50€

Hay libros que te gustan, hay libros que te encantan, incluso hay libros que te lees más de una vez... y después está El Cuentilibro ¡Feliz Martes!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hice caso omiso a tu aviso para ver el video de promoción, y pasó... Allá voy a por mi libro.... Enamorada 100%

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo ¡mucho antes de que saliera! Así que aguanté como pude ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...