martes, 24 de septiembre de 2013

Comparte tu historia de amor

Hay personas que deciden que su boda es el momento perfecto para contar a los demás cómo se conocieron y se enamoraron, lo que ha pasado desde entonces... Hay quienes hacen un pase de diapositivas con sus mejores fotos, otros lo hacen en forma de vídeo (especialmente emotivo si la persona encargada de hacerlo, graba a los novios por separado contando su historia, sin que el otro sepa lo que ha contado, y así la pareja se sorprende en la misma celebración), hay quienes hacen un lipdub y quienes deciden que la historia se cuenta mejor en papel y colocan un rincón de momentos en la boda. Ésta entrada está dedicada a éstos últimos. Aquí van un par de ideas:

Fuente

Foto Pinterest
Si te gusta el efecto polaroid pero tus fotos no son sacadas con ésta cámara tienes dos opciones: 
1º Hacerlo a mano: simplemente coge tus fotos y pégalas sobre un folio blanco. Así imitarás el marco que tienen éste tipo de fotos.
2º Utilizar algún programa de ordenador: hay un montón de programas que incluyen esa función. Si quieres hacerlo en línea prueba con Rollip. Tiene varios marcos y efectos.


Después de hacer vivido momentos únicos e irrepetibles lo que más apetece es contarlos ¿qué mejor ocasión que esta? No pierdas la oportunidad de hacer partícipes a todos los invitados de qué te ha llevado hasta ahí, hasta tu boda.... ¡Feliz Martes!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...