lunes, 21 de octubre de 2013

De visita por Feboda (parte 1)

Este fin de semana tuve la suerte de que me invitaran la octava edición de Feboda que tuvo lugar en el centro internacional de ferias y congresos de Tenerife. Y nos fuimos para allá. Mi impresión nada más entrar fue decir: ¡Es enorme!. Al ser una un evento que ya lleva tanto tiempo y está totalmente establecido no faltaba detalle, en ella había de todo. 


La feria dividía en varias partes: la parte de los stand que encontrabas nada más llegar, la zona "workshop" que se componían de un mostrador con vitrina y una mesa que se podía decorar (normalmente esta zona es para empresas con menos recursos y se les da la opción de usar este pequeño espacio y decorarlo), una zona de fotógrafos compuesta por varios paneles con fotos, y por último la zona dónde se ofrecían los espectáculos y concursos. En ella había gradas para poder estar cómodos. 

Como había de todo (catering, fincas, hoteles, vestidos de novias, trajes de novios, detalles para invitados, y un largo etcétera de ideas tanto clásicas como innovadoras) saqué fotos de los stand que más me gustaron, más me llamaron la atención o mejor me atendieron. Puedes picar sobre las fotos y te llevarán la sitio web de cada empresa. Así que aquí van un par de propuestas:

-Glamour by Popo Import: Vestidos de novias a precios muy baratos. Creo recordar que el chico que me atendió me explicó que el más caro que vendía costaba sobre los 490 €. Me quedé bastante sorprendida por el precio y además tenían modelos muy bonitos. Tuve la suerte de que ésta chica (que no era modelo, era una futura novia), se estuviera probando un vestido y me dejara fotografiarla. No tienen página web, pero puedes ver éste vídeo, en el que te dicen dónde están situados. Ah! y también tienen detalles para invitados. Algunos muy chulos. 


-Pastelería La Manobuena: Tartas y cupcakes tan originales cómo las que ves.


-Marieta's: Es una tienda erótica y aparte de tuppersex para despedidas de soltera y para la noche de bodas, también pueden ayudarte en tu día "b" ¿Cómo? Tienen productos para la piel se quede muy suave, y en ese día en que todo el mundo se acerca a besarte y abrazarte, sientan que estás radiante. En la foto está el producto que use yo (lo tenían en varias fragancias).


-LN La Natural: Mermeladas para regalar. Totalmente artesanas.


-Fotobox Canarias: Mención especial tienen éstos chicos. Me encanta su idea. Ahí la tienes explicada tal cual lo han hecho ellos. Tuvimos además la suerte de probar la cabina y nos lo pasamos de maravilla. Si las pones en tu celebración (en éste caso boda, pero sirven para cualquier evento) tienes el éxito asegurado.

-Caramel Pastelería y Nana y cia: Este stand era uno de los más bonitos que podías encontrar. Toda la repostería era de Caramel (que tampoco tienen página web, pero creo que son parte de JSP, de todas maneras, si quieres su teléfono pídemelo por correo), y están tanto en Las Palmas como en Tenerife. El diseño del stand y la decoración fue de Nana y cia, y era realmente espectacular. Puedes conocerla clickeando en las imagenes.


El post se está haciendo un poco largo, así que Continuará...

5 comentarios:

  1. Buenas noches, Tayra. Muchas gracias por tu mención y por compartirlo en el blog. Un saludo. www.lanatural.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Tayra: Gracias por visitar nuestro stand en Feboda y por aparecer en tu blog.
    Dulces saludos de La Manobuena Pastelería Artesanal (www.pastelerialamanobuena.es)

    ResponderEliminar
  3. Hola ,desde MARIETAS TIENDA queremos darte las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Un placer haber coincidido y poder probar algunos de sus productos.
      Besitos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...