martes, 30 de abril de 2013

¿Por qué El hada Madrina?



­­­­                Después de mucho tiempo haciendo fiestas, he decidido dar el paso de convertir mi hobby en mi profesión, y ¿por qué ser wedding planner? Porque soy una loca de las bodas. Devoro blogs cada día pensando que hay tantos estilos diferentes: hippy chic, vintage, rústicas, temáticas, en la playa (que parece que dentro de poquito podremos disfrutar de ellas en el sur de Gran Canaria ¡bien!), y todas me encantan. Mi otra pasión secreta es la decoración, ¡compro miles de revistas! y ahora que parece que las bodas se están modernizando e importa tanto la decoración ¡Voilá! ¿A qué otra cosa me podría dedicar?


                Y entonces llegó el momento de decidir el nombre para éste nuevo proyecto. ¡Qué difícil! Una de las decisiones más importantes. En ese momento me puse a pensar (en ese momento y durante muchos días eh!) qué quería transmitir a las novias (con permiso de ellos) a las que les gustaría que una wedding planner se ocupase de organizar, planificar y coordinar su boda. Ese día en el cual lo más importante son los novios, que tienen que dedicarse sólo a bailar, reír, llorar, ponerse de los nervios y sobre todo disfrutar. Tienen que ser príncipes y princesas. Ellos merecen una boda de cuento de hadas. Y en todo cuento de hadas los deseos los cumple…


…El Hada Madrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...