miércoles, 26 de febrero de 2014

Avance de la colección pronovias 2015 y ¡Sorteo!

Que pronovias nos vuelve loca es un hecho. No sólo por sus vestidos (que también), si no por todo lo que los rodea, las fotos, sus tiendas, sus dependientas (que vale, alguna habrá que no te guste, pero en general son muy amables), su trato...

Es una de esas firmas que no te venden simplemente vestidos, ellos venden glamour ¿Y quién no pagaría por eso?

Y aquí está un pequeñito avance de la colección 2015 que estará disponible en abril

Modelo Kainda

Modelo Kaisha

Modelo Kalanit

Modelo Kaira
Sin duda alguna me quedo con éste último. Y puedes ver alguna foto más aquí.

Y ahora si ¡Sorteo!

Para agradecer el apoyo a todas las seguidoras de nuestros blogs, cuatro chicas de distintos sectores nos hemos puesto de acuerdo para regalar un shooting, o sesión de fotos, a una de nuestras lectoras.

El premio consiste exactamente en:

-Una asesoría del color por parte de una asesora de imagen, antes de la sesión de fotos
-Un maquillaje para la sesión
-Una decoradora (yo misma) que te ayudará a elegir el entorno perfecto y los elementos decorativos
-Una sesión de fotos

¿Qué tienes que hacer? Darle "Me gusta" a las páginas de facebook de las cuatro empresas:



El único requisito es que vivas en Gran Canaria. No importa la edad, ni el físico, ni ningúna otra cosa, a parte de querer pasártelo genial.

 ¡Nos vemos el Viernes!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Me ha encantado este post. Yo me quedaría con el modelo Kainda, es muy bonito!
    También he participado en el sorteo, me gusta más una foto que comer... gracias por ofrecerlo!

    Besitos!

    Qué tu imaginación, creatividad y el buen hacer que tienes nunca pare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo Kainda es muy bonito, y parece que éste colección hay más vestidos de manga larga.

      Mucha suerte en el sorteo y gracias por esos piropos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...