viernes, 13 de diciembre de 2013

Razones para ser feliz

Sé que llevo una semana y media sin dejarme ver por aquí ¡lo siento! Quizás por esa ausencia (pequeñita, la verdad), hoy me apetecía contar las razones por las que se puede ser feliz (y más aun siendo wedding planner):

R La primera es obvia: ¡Se acerca la Navidad! fechas de encuentros, de comidas especiales y de una cosa que me encanta ¡¡¡decoraciones navideñas!!!

Es una época en la que suele haber muchas ferias y si te casas próximamente, o tienes el sueño de hacerlo algún día, aprovecha éste tipo de eventos. Nunca se sabe qué te puedes encontrar: un diseñador gráfico que te encanta y que podría ser el perfecto para tus invitaciones, algún detallito que es el ideal para tus invitados, objetos de decoración preciosos que puedes usar... ¡Ponle imaginación!

Un dato que hace que vuelvas a creer en el amor y el matrimonio: Las bodas en España crecieron el año pasado un 3.19%, la primera subida desde 2004. Y en el primer semestre de 2013 suben en Baleares y Canarias (Ay! que tendrán las islas...)

Porque dentro de tus propósitos de año nuevo puede estar una boda...

Si eres previsora también es una fecha ideal para comprar esas cosillas que servirán para "tu día B", recuerda que no estamos en temporada de bodas, y todo te saldrá más barato ahora.

Porque las calles están preciosas (recomendación si vives en Gran Canaria: no olvides pasarte por Triana de noche, hasta un café te sabrá mejor) y con luces navideñas cualquier paseo se vuelve más romántico.

Podría seguir muuucho rato sugiriendo cosas para ser feliz, pero cada uno tiene sus razones ¿Cual es la tuya?
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...