lunes, 30 de diciembre de 2013

Lo que debes saber de mi antes de que acabe el año

Por ser el último post del año, he decidido desnudarme ¡Aunque no físicamente! Pero me apetecía que me conocieras un poquito más...

1. Tengo 25 años y estudié Ciencias Empresariales.

2. Mis dos trabajos frustrados de adolescente fueron: trabajar en el Corte Inglés en la época de navidad envolviendo regalos y diseñar espacios (sobre todo cocinas) en Ikea.

3. Me encantan las manualidades. Y todo lo que lleve el sello "handmade" o "ecológico" capta mi atención.

4. Soy la "reina de los detalles". Todos los regalos que yo entrego son bonitos por dentro y por fuera. Y cuando decoro algún espacio soy muy minuciosa. Siempre tiene que estar todo perfecto.

5. Mi blog preferido es: La Chica De La Casa De Caramelo.

6. Me encanta la ciudad para pasear, comprar, tomar algo, trabajar ¡Pero no para vivir! Vivo en el campo y no lo cambio por nada (aunque en invierno hace más frío), pero me aporta tanta paz...

7. Como habrás leído en la sección ¿Quien soy?, tengo una perrita que se llama Sofi. A parte de ella también tenemos 3 pájaros, 2 tortugas y ¡10 gatos! Aunque no viven dentro de casa, evidentemente.

8. No he viajado mucho (ooohhh!!!) pero uno de los días más bonitos de mi vida fue cuando viajé a Venecia. Totalmente recomendable.

9. Tengo una hermana menor. Sólo somos dos, y siempre digo que es el mejor regalo que me ha hecho mi madre.

10. Me encanta la repostería. Hago todas las recetas que veo que tengan buena pinta, y ¡a veces me las como yo sola!

11. Tengo novio desde hace 7 años.

12. Aun vivo con mis padres, pero  mi chico y yo estamos reformando una casa monísima (también en el campo, por supuesto).

13.  Antes de saber a qué quería dedicarme siempre decía que tenía que ser algo que hiciese felices a los demás.

14. Voy por la calle y ¡encuentro inspiración por todos lados! Cualquier cosa que vea, un escaparate, un bolso bonito, un letrero, un paisaje. Pienso "jooo, que bonito quedaría en una boda"

15. Me encanta el reality "Alaska y Mario". Veo todas las reposiciones, y me he emociono cada vez que veo su boda.

16. Me encantan las antigüedades. Y todo lo que tenga un aire retro también.

17. Adoro tomar una buena taza de café. ¡Sobre todo ahora en invierno!

18. Lo busco toooodo en Internet. Si tengo cualquier duda de cualquier cosa, inmediatamente voy a Google. Es que en Internet está todo.

19. Me gusta más una tienda de decoración que una de ropa. No lo puedo evitar. También me gusta ir de compras, peeero, como haya una tienda de muebles o detalles para la casa ¡Estoy perdida!

20. Mi novio no quiere casarse ¡Aquí tienes mi gran drama! Dice que sería feliz simplemente viviendo conmigo, que no cree en el matrimonio (¡¿Cómo puede ser?!), y bueno, un montón de excusas más.

¿Crees que algún día me casaré? ¿Tienes algún truco que me ayude a convercerle?

Si ocurre el milagro, y mi chico algún día se decide ¡Lo pondré inmediatamente en el blog!


¡Qué tengas un Feliz Año!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada de tu blog Tayri. Yo creo q sí te casarás, tranquila q ya me encargaré yo de q tu novio te lo pida y seguro q será una boda preciosa. Besos guapa. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta entrada Tayri... Resulta muy interesante conocer a nuestra Hada Madrina un poquito mas.
    Un besote
    PD: tranquila, todos acaban cediendo.. Habra boda seguro ja ja

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios mio!! Me encanto esta entrada. Por supuesto tu eres mi mejor regalo tambien. PD: me encanto lo de tus trabajos fruatrados. Feliz año hermana!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Tayri!!! Me ha encantado el post!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Tayri . . . Me gusto todo lo que pusiste y cmo lo hiciste jeje creo que te as descrito muy bien y gracias por dejar que te conociera un poco mas, aunque lo mas important ya lo sabia. . . "Que eres una buena amiga", besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner roja y todo. Disfruta del nuevo año.

      Eliminar
  6. Dios mio!!! Me encantas!!! Q gran falta hacen bloggers asi!!!! Felicidades guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Entre mis propósitos de año nuevo está escribir más en el blog ¡Ah! y pronto habrá cambios importantes... Te invito a que te quedes por aquí :)
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...