sábado, 1 de junio de 2013

Inspira tu boda en anuncios de coca cola vintage


Las bodas hechas en serie (una exactamente igual que la otra) ya pasaron a la historia. Hoy en día los novios quieren personalizarla, que no sea como la de otras parejas, y los detalles sean totalmente personalizados, quieren que alguien les diseñe una boda solo para ellos, por eso surgen las bodas temáticas. Es importante que la pareja se sienta identificada con el tema, la pregunta de hoy es ¿te encanta todo lo vintage y las chicas pin up? Entonces,  por qué no inspirar tu boda en anuncios de coca cola vintage. Últimamente vemos muchos anuncios del refresco en multitud de productos: en bandejas, latas para guardar galletas, biombos, pizarras... ¿Has pensado en cómo quedarían todos esos productos en una boda?

Las invitaciones de boda podrían estar inspiradas en éstos carteles
 Puedes ver muchos más carteles aqui

La bebida de la boda, por supuesto será la cola cola, y para que tenga un aire más retro las botellas serán de cristal. También pueden utilizarse para crear el centro de mesa. Si decides combinarlas con botellas de cristal grandes (tamaño 1,5 litros, de las antiguas que eran también de cristal), y colocarle unas flores dentro el efecto te quedará precioso
Visto aquí
Visto aquí
 El sitting plan en una pizarra... ¿qué tal una como esta?
Visto aquí
Y para la recena (ese pequeño tentempié que se suele ofrecer a altas horas de la noche, para que los quedan repongas fuerzas), ¿qué tal unas bandejas como estas llenas de mini-hamburguesas y papas fritas?
Puedes comprarla aquí




Hay muchos productos más en los que inspirarse y los de coca cola dan mucho juego. ¿Algun@ se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...